Casa adosada esquinera y orientada al sur y con vista al mar en Creixell. , a 650 metros de la playa de Creixell.
La casa está en buen estado de conservación, es esquinera por lo que cuenta con ventanas y espacio a sur, este y norte.
Son 165 m2 construidos en un terreno de 200 m2 y se distribuye en la parte baja con espacio de patio y garaje cubierto con bodega, trastero y zona para la de la depuradora de la piscina.
Subiendo 6 escalones está la planta baja con patio lateral y trasero donde encontramos la piscina que tiene escaleras y es de un muy buen tamaño como se aprecia en las fotos. , zona de barbacoa y acceso directo a la cocina, justo es aquí donde está el toldo y donde se pone la mesa para estar tranquilamente a la sobra de frente a la piscina.
A la casa se accede tanto desde la cocina, como desde la puerta principal que se encuentra en el lateral. Entrando encontramos el recibido. , un cuarto de baño completo con plato de ducha, la cocina cuadrada y amplia y el salón comedor que como se aprecia en las fotos es muy amplio.
En la planta primera encontramos una habitación doble con armario empotrado y terraza desde donde se ve también el mar. Un cuarte de baño amplio con bañera, una habitación doble con armario empotrado y una habitación doble mas grande también con armario empotrada y gran ventanal con vistas a horizonte y mar.
La casa esta edificada en el año 2003, cuenta con verjas de seguridad, chimenea, calefacción y aire acondicionado por conducto en la planta primera y con Split en la planta baja, ventanas de aluminio y persianas todo en buen estado de conservación.
A 600 metros de la playa, a 65 kilómetros de Barcelona y a 15 kilómetros de Tarragona, capital de provincia. Bien comunicada y al lado de todo. Es una casa perfecta tanto para vivir todo el año, como para segunda residencia.
Comparar listados
Comparar